Diego Lainez se reencontrará con Matt Miazga en La Liga

México.-Un viejo conocido es con el que se medirá Diego Lainez, jugador del Real Betis Balompié, en la nueva temporada de La Liga de España, la cual comenzó el fin de semana pasado.

Se trata de Matt Miazga, jugador que protagonizó un polémico enfrentamiento con Diego Lainez en un partido entre México y Estados Unidos, y que fichó con el Alavés.

El defensor estadounidense llega al Alavés a préstamo por un año procedente del Chelsea, club donde prácticamente no ha visto actividad.

El día que Matt Miazga se burló de Diego Lainez por su estatura

Matt Miazga es un futbolista conocido, al menos en México, por burlarse de la estatura de Diego Lainez durante un partido entre la Selección de México y Estados Unidos.

Fue en un partido en 2018 cuando Diego Lainez y Matt Miazga se vieron por primera vez. En ese partido, el defensa de 1.93 de estatura se burló del mexicano, que mide 1.67 cm.

Miazga encaró a Lainez y con el brazo derecho hizo una señal como si no viera al mexicano, quien no se achicó y le plantó cara pese a los más de 25 centímetros de diferencia.

En ese mismo partido, Diego Lainez demostró que el futbol no es una cuestión de medidas, pues en una jugada dejó a Miazga tendido en el piso tras un gran regate.

¿Cuándo se enfrentarán Diego Lainez y Matt Miazga en La Liga?

Diego Lainez y Matt Miazga se podrían ver las caras en La Liga hasta en dos ocasiones, cuando el Real Betis y el Deportivo Alavés se enfrenten.

El enfrentamiento de la primera ronda se llevará a cabo el 17 de octubre en Mendizorroza, casa del Alavés, mientras que el segundo duelo será el 19 de enero en Sevilla.

Hay que decir que también se podrían enfrentar en la Copa del Rey si van avanzando de rondas y si el sorteo así lo permite.

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas