Ante América será como una final, afirman en Xolos

México.-El extremo ecuatoriano de Xolos de Tijuana, Fidel Martínez, reconoció que el equipo es consciente del momento crítico por el que están pasando, situación que buscarán revertir ante América, un partido que asumen como una final.

El grupo está consciente de que será una Final más para nosotros, debemos entrar concentrados, hemos venido en alza, así que estamos comprometidos y motivados, sabiendo que será un partido que demandará mucho, concentrados en todas las líneas. Aprovechar las que tengamos, estamos trabajando bien para afrontarlo”, mencionó en conferencia de prensa.

Con todo y que jugar en el Azteca hace más complicado el panorama para los fronterizos, el ecuatoriano dejó en claro que les ilusiona poder sumar sus primeros tres puntos en el Coloso de Santa Úrsula, cuestión que solo podrán lograr si juegan con inteligencia.

Sería importantísimo para nosotros sacar los tres puntos del Azteca, pero iremos con cautela, no podemos regalar nada. Hay que asegurar el cero atrás, estamos bien y motivados. Debemos ir con inteligencia, aprovechar nuestras chances y defender a morir”, concluyó.

 

Excelsior

(Visitado 21 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 21 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Papiros

Carlos J. Pérez García. Es ahí, hace cinco milenios, cuando se sitúa el nacimiento de “un asombroso artefacto” al descubrir los egipcios el potencial de