‘Checo’ Pérez con energías recargadas

México.-Después de la pausa en la  F1, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez llega a la segunda parte de la temporada con energías renovadas y admite que se desconectó por completo del Mundial.

“Fue un buen momento para recargar energías, tomar un poco de aire fresco y tener dos semanas en el mismo lugar siempre es agradable. Me las arreglé para desconectarme por completo de la F1, lo cual es importante, tanto mental como físicamente. Ahora estoy de regreso, completamente renovado y va a ser una segunda parte de la temporada muy intensa. Es una locura pensar que en cuatro meses se acabará la temporada”, mencionó el piloto de Red Bull.

Luego de retirarse en el Gran Premio de Hungría, el tapatío afirma que ‘está hambriento’ y no sólo para la carrera en Spa sino para el resto del calendario.

“Me siento cada vez más cómodo con el coche, estamos dando los pasos correctos hacia adelante y creo que vamos a tener un final de temporada fuerte”, señaló.

Sergio Pérez se encuentra en el quinto lugar de la Clasificación de Pilotos con 104 puntos. Lewis Hamilton lidera la competencia con 195 unidades.

 

Excelsior

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 21 Abr.

Lo último

Notas relacionadas