“Anaya es chueco, hipócrita; quién le manda a agarrar dinero”, dice AMLO

México.- En el marco de su mañanera de hoy, realizada en el Estado de Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó este miércoles de “chueco” e “hipócrita” al excandidato panista a la presidencia de México, Ricardo Anaya, quien lanzó hoy en la mañana un reto, a saber: ir declarar ante un juez si acuden también sus hermanos Pío y Martín para aclarar los videos donde reciben fajos de billetes.

López Obrador exhortó a Anaya a asumir su responsabilidad y a no buscar protección “de manera mañosa”.

“Que ya haga lo que considere más conveniente y que asuma su responsabilidad, nada más que le quede muy claro, lo sabe, lo que pasa es que es chueco, hipócrita, sabe muy bien que yo no persigo a nadie, yo no soy de malas entrañas, yo no odio, no soy igual a ellos, entonces él lo sabe, entonces de manera mañosa me echa la culpa para buscar protección”, dijo el presidente.

“No tengo nada que ver con el Poder Judicial, es autónomo, independiente, los jueces actúan por su cuenta, constantemente los estoy cuestionando no están subordinados no es como el tiempo de antes que el presidente le daba órdenes”, concluyó.

El Arsenal

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició