El país está bajo amenaza: Julen Rementería

México.- México está bajo amenaza, y como principal fuerza política opositora, demostraremos de qué estamos hechos, para contener a este gobierno que sólo pretende destruir al país, expresó ayer el coordinador de senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto.

Lo anterior, durante la Reunión Plenaria de Senadores de la República, realizada en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, que también encabezó el presidente del partido, Marko Cortés Mendoza.

En su intervención al inicio de la reunión, el legislador veracruzano destacó que trabajarán con una Agenda Legislativa muy basta, donde se ha contemplado las ideas de los diversos temas de importancia para cada uno de los estados y el país.

“En esta plenaria destacaremos una gran oferta a los mexicanos, para poder seguir dando la batalla de manera consistente, ante un gobierno que no conoce de límites, que la ley para nada es un obstáculo para ellos”, remarcó.

Rementería del Puerto señaló que el trabajo legislativo ante el próximo periodo en la Cámara Alta es frenar el cómo el gobierno en turno hace las cosas por encima de la ley, y que han afectado enormemente al país.

“A lo largo de estos tres años se han multiplicado los muertos, ha habido muchas más desgracias, no hay crecimiento económico, no existe un manejo ante la pandemia, y estamos ante el gran reto, y a tiempo de contener”, manifestó.

El coordinador de senadores de la bancada del PAN indicó que se contará con el acompañamiento en la Cámara de Diputados para que el bloque de contención que se ha podido hacer y gestionar en Cámara de Senadores, pueda funcionar en la colegisladora.

Asimismo, agradeció al presidente del PAN, Marko Cortés, la oportunidad de realizar la Plenaria de senadores en la casa de los panistas.

Con información del PAN

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició