Reprograman el Gran Premio de México de la F1

Foto. F1

El Gran Premio de México fue reprogramado por Fórmula 1 (F1), por lo que se celebrará una semana después de lo planeado.

Es así que F1 publicó un calendario modificado para el final de la temporada. Ahora con 22 carreras una más por confirmar.

Fue durante la celebración de la tercera práctica del Gran Premio de Bélgica que se anunciaron modificaciones al programa en México.

La decisión de cambiar las 23 carreras programadas inicialmente para 2021 estuvo a cargo de la Federación Internacional del Automóvil y Fórmula 1.

Por lo tanto, la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez se movió para el 7 de septiembre.

Esta no fue el único cambio en las fechas; el Gran Premio de Brasil también fue reprogramado para una semana después de lo previsto.

“Estamos muy contentos de anunciar las actualizaciones del calendario de 2021 después de extensas negociaciones con los promotores y las autoridades nacionales”, indicó el CEO de la categoría, Stefano Dominica, en un comunicado de prensa.

Además señaló que “la pandemia sigue planteando retos a la temporada, pero hemos demostrado que podemos adaptarnos y confiamos en poder ofrecer un récord de 22 carreras este año a pesar de la pandemia mundial”.

Domenicali aprovechó la oportunidad para agradecer a los organizadores en referencia a las modificaciones en las fechas.

“Quiero agradecer a los promotores de Brasil, México y Turquía su paciencia y flexibilidad, y pronto daremos los detalles de la incorporación final.

“Esta temporada está demostrando ser una increíble batalla en la pista y esto es enormemente emocionante para nuestros aficionados de todo el mundo. Esperamos que la intensidad continúe en las carreras que se avecinan”, finalizó Domenicali.

 

Número de vistas 49

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas