‘Batman: La Serie Animada’ llegará a HBO Max en septiembre

México.-HBO Max dio a conocer los estrenos que tendrá la plataforma en septiembre, donde tenemos la llegada de un solicitado,  ‘Batman  LaSerie Animada.

‘Batman: La Serie Animada’ ha sido uno de los contenidos más pedidos por los fans desde que HBO Max se estrenó en México y América Latina.

Esto debido a que ‘Batman: La Serie Animada’ es considerada una de las mejores animaciones, no sólo de DC Comics, sino de la historia.

Estrenos HBO Max

Además de ‘Batman: La Serie Animada’, tendremos más estrenos de DC en HBO Max durante septiembre.

Otro destacado es ‘The Suicide Squad’, película en la que participa Harley Quinn, que fuera creada para la misma ‘Batman: La Serie Animada’.

Junto con ‘Batman: La Serie Animada’ y ‘The Suicide Squad’, también estará ‘Doom Patrol’, otra serie de DC que ha sido alabada por fans y crítica.

¿Por qué es importante ‘Batman: La Serie Animada’?

La llegada de ‘Batman: La Serie Animada’ a HBO Max ha sido celebrada por los fans del Caballero de la Noche y de los superhéroes en general.

‘Batman: La Serie Animada’ marcó un antes y un después en la animación occidental, en general como en el mismo género superheróico.

Fue la responsable de la creación de DCAU, con series animadas de Superman, la ‘Liga de la Justicia’ y la ‘Liga de la Justicia Ilimitada’.

Además el estilo estético de ‘Batman: La Serie Animada’, con un diseño de personajes un tanto “geométrico”, que perdura en algunos proyectos actuales.

También fue en gran parte responsable de la explosión de popularidad de Batman, la cual ha sido aprovechada por Warner y DC Comics desde ese momento.

Sin olvidar que sentó muchas de las bases de la mitología de Batman que incluso han traspasado ese universo animado, llegando a cómics, videojuegos y live-action.

Con información de HBO Max.

Por Pablo López

SDP

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este