Alejandro Fernández: Boletos para su concierto costaron 20 mil pesos

Méxic.-El concierto que ofreció ayer -31 de agosto-, Alejandro Fernández llamado ‘Serenata por México’, marcó el regreso a los escenarios del hijo de Vicente Fernández.

Según la información difundida por varios medios de comunicación, el costo de los boletos para el concierto de Alejandro Fernández habría ascendido a 20 mil pesos.

Alejandro Fernández ofrece su primer concierto en vivo desde el Four Seasons

El concierto de Alejandro Fernández que se llevó a acabo en las inmediaciones del centro de la Ciudad de México, tuvo lugar en el hotel ‘Four Seasons’.

Sin embargo, fueron varios los periodistas como Gustavo Adolfo Infante y René Franco, los que se quejaron por el costo excesivo de los boletos.

Ambos concordaron en decir que el costo de los boletos fue de 20 mil pesos, y que desde el balcón se podía ver el escenario en donde Alejandro Fernández cantaría.

Por ello, que Alejandro Fernández decidiera nombrar a ese regreso a los escenarios ‘Serenata por México’.

René Franco mencionó que los boletos incluían hospedaje en el hotel, brindis y el concierto del cantante.

Alejandro Fernández dedica su concierto a Vicente Fernández

Durante el concierto, Alejandro Fernández dijo que era con dedicatoria especial a su padre,Vicente Fernández,

Esto debido a que actualmente, el cantante se encuentra hospitalizado debido a una operación en las vértebras como consecuencia de una caída.

Pese a que su estado de salud ha ido mejorando, recientemente, los médicos dijeron que Vicente Fernández esta siendo alimentado por una sonda.

Es por ello, que Alejandro Fernández decidió dedicarle su concierto a su padre, esperando que este mejore y sea dado de alta pronto.

Alejandro Fernández dedica ‘Nube viajera’ a quienes han muerto por Covid-19

Asimismo, Alejandro Fernández dedicó la canción ‘Nube viajera’ a las personas que han fallecido por Covid-19.

Alejandro Fernández ofreció el concierto vestido de mariachi, pero con un look más actualizado, con el cabello un tanto despeinado, pero con mucho estilo.

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas