Denuncian a Pedro Rivera por acoso sexual

Mexico.-Pedro Rivera está metido en serios problemas y es que una de sus exempleadas lo denunció ante autoridades estadounidenses bajo los cargos de acoso sexual y malos tratos.

La mujer, cuya identidad se desconoce, acusa al padre de Jenni Rivera de haberla despedido injustificadamente tras haberle servido durante 19 años.

El 3 de noviembre de 2020, la denuncia se presentó en la corte de Miami, Florida. Aunque se desconoce el nombre de la parte acusadora se sabe que ésta formaba parte de la empresa Cintas Acuario.

Según documentos obtenidos por el programa Suelta la Sopa, la demandante fungía como “manager de regalías”, cargo que la mantenía cercana a Pedro Rivera,

Pedro Rivera se enfrentará con 10 cargos

La demandante asegura haber sido despedida por Pedro Rivera sin motivo alguno así como no haber recibido todo su salario. Además de haber sufrido daño intencional generado por estrés emocional.

Por si fuera poco, los cargos siguen sumando contra Pedro Rivera quien habría violentado a su exempleada al haberla tomado con fuerza del brazo frente a sus amigos y familiares cuando ésta acudía a la iglesia.

El motivo, según cita la denuncia, fue que la mujer habría filtrado información falsa a la prensa sobre la familia Rivera, lo que molestó sumamente a don Pedro.

Esa habría sido una humillación de varias que tuvieron lugar al interior de la empresa del padre de Jenni Rivera ubicada en el estado de California.

Por si fuera poco, también se le acusa de haber tocado indebidamente y sin consentimiento a la demandante.

Debido a que la parte acusadora asegura que reportó lo sucedido a la empresa y nunca se tomaron cartas en el asunto, hoy lo hace por la vía legal.

Por ello exige una compensación económica por daños así como se inicie un juicio en contra de los acusados y que la parte acusada absorba los gastos de los abogados y los que implique este caso.

Al respecto, Pedro Rivera niega las acusaciones.

SDP
Número de vistas 47

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas