Así sorprendió sismo a Julión Álvarez en su entrevista con Jorge Van Rankin

México.-Julión Álvarez se encuentra en promoción de su sencillo titulado ‘Incomparable’. Sin embargo el sismo del 7 de septiembre lo sorprendió durante su encuentro con varios medios.

El programa ‘Suelta la Sopa’ compartió el momento en el que el sismo sorprendió sismo sorprendió a Julión Álvarez. Ya se encontraba en entrevista con Jorge Van Rankin.

Jorge Van Rankin y Julión Álvarez
Jorge Van Rankin le pide a Julión Álvarez ya no cantar porque empieza a temblar

A través de la cuenta de Instagram se compartió el momento en el que Julión Álvarez fue sorprendido por el sismo.

En las imágenes se puede ver que Jorge Van Rankin se presentó y Julión Álvarez empezó a cantar. Fue en ese momento que señalaron que estaba temblando.

Esperando indicaciones, Julión Álvarez esperó sentado hasta que el personal les pidió salir del hotel donde se encontraban. Jorge Van Rankin señaló que era histórico ya que se encontraba grabado.

Ya afuera Jorge Van Rankin se acercó a Julión Álvarez y bromeó con el hecho de que apenas iniciando la entrevista y empieza a temblar.

En el video, Jorge Van Rankin añadió que sí lo sintieron fuerte y que incluso ya se había despeinado del susto.

“Estuvo cabrón, no? Hasta el copete se me bajo”

JORGE VAN RANKIN

Tras permanecer unos minutos afuera, Jorge Van Rankin y Julión Álvarez pudieron continuar con la entrevista. Sin embargo, el conductor le pidió al cantante ya no interpretar su canción ya que empezaba a temblar.

“No empieces a cantar porque luego empieza a temblar”

JORGE VAN RANKIN

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos usuarios señalaron que ambos se mostraron muy tranquilos.

Cabe recordar que minutos antes había concedido una entrevista a Laura G, por lo que también se encontraba en el momento cuando los desalojaron.

Julión Álvarez destacó que en realidad en Chiapas tiembla más, por lo que no se asustó en esta ocasión. El próximo 25 de septiembre el cantante se presentará en Guadalajara.

Por Fabiola Hernández

SDP

Número de vistas 100

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por