PAN celebrará su 82 Aniversario con evento virtual

México.- Acción Nacional celebrará su 82 Aniversario el próximo 20 de septiembre a las 18:00 horas con un evento virtual, que será transmitido por las redes sociales del partido, y estará encabezado por el presidente nacional Héctor Larios Córdova.

En la reunión mensual con dirigentes estatales, se les informó también que se llevarán a cabo otros paneles para conmemorar a Acción Nacional. Uno de ellos organizado por Alan Ávila, de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, el próximo 22 de septiembre, y otro de académicos, a realizarse el jueves 23 por parte de Fernando Rodríguez Doval, secretario de Estudios y Análisis Estratégicos.

La secretaria general adjunta, Cecilia Romero Castillo, detalló que habrá testimonios de militantes sobre la importancia de Acción Nacional en su vida y el futuro de México, así como la participación en video de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos; y el mandatario estatal electo de Querétaro, Mauricio Kuri.

De manera simultánea los estados tendrán eventos conmemorativos, así como una publicación especial de la revista La Nación.

En el encuentro, el presidente de CONECEN, Gonzalo Altamirano, también expuso que mañana vence el plazo para que los aspirantes presenten sus firmas y planillas para registrarse como candidatos.

La revisión de las firmas se llevará a cabo del 15 al 22 de septiembre, y el 23 de septiembre, la Comisión otorgará su fallo sobre las candidaturas que sean validadas.

Con información del PAN

(Visitado 16 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 9 Ago.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

México, tan cerca de Estados Unidos

Rubén Cortés.  En su sueño castrista de comegringos, la pesadilla del presidente es la dura cercanía de México con Estados Unidos, no sólo geográfica: desde que

¡Las armas del narco!

Raúl Flores Martínez. En los últimos años las redes sociales, han exhibido a los distintos grupos del crimen organizado con armas de grueso calibre, presumiendo