AMLO vuelve a descalificar la “guerra sucia” de Claudio X. González y MCCI

México.-  En el marco de su mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó la postura del empresario Claudio X. González Guajardo y “de su organización Mexicanos contra la Corrupción”, quienes, según el presidente, rechazan participar en la revocación de mandato.

“Ahora dice no, porque se va a polarizar México si participamos en la revocación del mandato, entonces cómo es que no están de acuerdo conmigo, cómo es que me quieren quitar, cuál es el medio que van a utilizar, van a seguir con la guerra sucia, por qué no participan en la revocación del mandato”.

Según el presidente, se trata de preguntar “¿quieres que siga el Presidente o que se vaya?, y hay que tenerle confianza al pueblo, si está muy mal el país, y muy mal el gobierno, pues la gente va a decir ya, a Palenque”.

También recordó que en las elecciones del 2006, Claudio X. González Laporte, asesor económico del ex presidente Carlos Salinas, “fue quien encabezó a todo el sector empresarial en el 2006, para llevar a cabo el fraude electoral, cuando nos robaron la presidencia”

El Arsenal

Número de vistas 89

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad