Ricardo Anaya a AMLO: “la ineptitud mata”

Ricardo Anaya

México.- Ricardo Anaya Cortés acaba de subir un nuevo video a sus redes sociales, a través del cual acusa al Gobierno de México de desaparecer el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), al mismo tiempo que repaso los diversos siniestros que ha vivido el país en las últimas semanas asegurando que “la ineptitud mata”.

“Miles de familias más están sufriendo por las inundaciones, los sismos y sus consecuencias. ¿Y qué hizo el Gobierno por increíble que parezca? Lo que hizo fue cancelar el Fonden. El fondo, el dinero guardado para ayudar en desastres naturales con el pretexto de siempre: la corrupción. Ya parece costumbre, este Gobierno primero destruye y después averigua”, dijo el ex candidato presidencial.

El político panista aseguró que pudieron evitarse los recientes desastres como el desbordamiento del Río Tula, en Hidalgo, que provocó la muerte de 17 personas en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y el derrumbe del Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla, Estado de México.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas