Eduin Cazares, vocalista de Grupo Firme, cantará con Maluma

México.-Luego de varios rumores sobre una colaboración musical entre Maluma y Grupo Firme, este nuevo proyecto al fin se confirma; así es, música nueva viene en camino.

Propiamente Maluma y Eduin Cazares, vocalista de la agrupación musical regional mexicana, confirmaron la noticia a través de sus cuentas de Instagram, donde publicaron una foto juntos.

Por su parte, Eduin Cazares, quien acaba de lanzar su marca de ropa, , escribió: “Estamos en el juego. @Maluma mi admiración y respeto, te doy mi palabra que será una bomba, pero ¿ustedes familia qué quieren escuchar? ¿Corrido? ¿Romántica? ¿Reggaetón?”

Mientras que Maluma bromeó un poco: “No queríamos, pero tocó. Se les quiere, ciao”, y prefirió guardar silencio sobre la colaboración musical que unirá la fusión de 2 mundos: Colombia y México.

Se espera que la nueva canción quede lista antes de que concluya este 2021.

Grupo Firme no asistirá a los Premios Billboard de la Música Latina

Por otra parte, Grupo Firme asegura que no asistirá a los Premios Billboard de la Música Latina 2021 que se llevarán a cabo el próximo 23 de septiembre.

Durante un concierto que la agrupación ofreció en la ciudad de Kent, Eduin Cazares aseguró que no tienen planeado hacer acto de presencia en la importante premiación.

El motivo es que en el pasado los organizadores le faltaron al respeto al grupo de banda. “Si nosotros, si México no se da a respetar, ¿entonces quien lo va a respetar?”, dijo el vocalista.

Así como aseguró que se trata de simples estatuillas y que Grupo Firme prefiere el apoyo y cariño de su público.

Maluma también está nominado en los Premios Billboard de la Música Latina

Premios Billboard de la Música Latina nominaron este año en 11 categorías a Maluma. Este año se premiarán 59 categorías que reconocen géneros musicales como Latip Pop, Latin Rhythm y Regional Mexicano.

La ceremonia se transmitirá en vivo desde el Watson Center en Coral Gables Florida el próximo 23 de septiembre.

Número de vistas 262

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el