Cecilia Patrón (PAN) presenta iniciativa para expedir la Ley de Primer Empleo

Dip. Patricia Patrón (PAN)

México.- La diputada Cecilia Anunciación Patrón Laviada (PAN) presentó una iniciativa que expide la Ley de Primer Empleo.

Desde la tribuna, al justificar su propuesta, expuso que esta normativa fomentaría el primer empleo sin distinción de edad o estatus académico.

Al expedir esta legislación se crearía el Programa Nacional del Primer Empleo para jóvenes que, con este apoyo, pueden consolidar las bases para su vida laboral.

Planteó que los patrones, tanto del sector público y del privado, podrán contratar formalmente a jóvenes, quienes recibirían beneficios fiscales y la formalidad de un empleo.

La propuesta se turnó a la Comisión de Trabajo y Previsión Social para dictamen, y a las comisiones de Economía, Comercio y Competitividad; y, de Presupuesto y Cuenta Pública, para opinión.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició