VIDEO: Adela Micha se convierte en una drag queen

México.-Adela Micha se convirtió en toda una drag queen durante el más reciente programa de ‘La Saga’, emitido a través de su canal de YouTube.

En la emisión del jueves 23 de septiembre, Adela Micha tuvo como invitados a los integrantes del reality show ‘La Más Draga’, que acaba de estrenar su nueva temporada.

La conversación dio pie a que Adela Micha pidiera a sus invitados que la convirtieran en una drag queen, lo que le concedieron de inmediato.

Adela Micha pidió que la convirtieran en drag queen

En su temporada 4, ‘La Más Draga’ estrenó como su conductor a Roberto Carlo, quien acudió como invitado al programa de Adela Micha con las drag queens Letal, Yari Mejía y Lupita Kush.

Al hablar sobre su aportación al proyecto, Roberto Carlo, exconductor de ‘Sale el Sol’, dijo que él se encargará de destacar un mensaje positivo:

“Va a haber una temporda de muchos cambios, de mucha sorpresa, va a haber mucho mensaje, mucha revelación, y cada episodio, sin querer, Adela, te deja pensando en algo, te despierta esta conversación, hace que nos cuestionemos cosas, qué es el arte drag porque de pronto la gente cree que ser drag es nada más ponerse una peluquita, tacones y salir y es todo un arte”

Adela Micha coincidió con Roberto Carlo, fue entonces que le dijo a sus invitados: “yo quiero ser [drag queen]”.

De inmediato, la drag queen Letal se ofreció a cumplir su deseo, comentantole que “casualmente” llevaba su cosmetiquera.

Así iniciaron la transformación de Adela Micha, quien sólo le puso como condición:

“Pero si me vas a hacer [drag queen], yo quiero ser la más, más”

ADELA MICHA

Adela Micha se reveló como toda una dran queen

Luego de casi una hora, en la que estuvieron aplicándole un maquillaje exhuberante, junto con una enorme peluca de color naranja, Adela Micha reveló su look de drag queen.

Para que su atuendo estuviera completo, Adela Micha se colocó un enterizo lleno de brillos, acompañado de una estola de plumas negras y muchos collares.

Cuando le preguntaron cómo se sentía, Adela Micha dijo que no encontraba muchas diferencias con su arreglo cotidiano, salvo por la peluca y las enormes pestañas.

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició