‘Chaco’ Giménez dirigirá en el futbol de Uruguay

México.-El exjugador argentino naturalizado mexicano, Christian ‘Chaco’ Giménez, se convirtió en el nuevo director técnico del Club Atlético Atenas, perteneciente a la Segunda División de Uruguay.

El club hizo oficial la llegada del estratega argentino a través de sus redes sociales; “Christian Giménez es el nuevo director técnico del primer equipo. ¡Bienvenido ‘Chaco’!”.

Giménez, quien tendrá su primera aventura como técnico en el futbol sudamericano, llega para sustituir a Diego Forlán. El uruguayo dirigió durante 12 encuentros de la temporada donde consiguió 4 triunfos, 5 empates y 4 derrotas.

El club anunció que ‘Chaco’ llegará a Uruguay cuando se obtenga el permiso de ingreso. Francisco Cortéz será su ayudante técnico, mientras que Daniel Ipata y Gastón Gualandra estarán a cargo de la preparación física.

Giménez, quien tuvo su experiencia en el banquillo con el conjunto de Cancún F.C. de la Liga de Expansión MX, registró en 32 partidos una marca de 13 victorias, 6 empates y 13 derrotas, además de calificar a la Repesca en dos torneos donde quedó eliminado en dicha instancia.

 

Excelsior

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició