Hay un pacto perverso entre Lozoya y AMLO, acusa Ricardo Anaya

Ricardo Anaya

México.- El panista Ricardo Anaya subió hoy, por la mañana, un nuevo video a sus redes sociales, a través del cual revela inconsistencias en la carpeta de investigación que la Fiscalía General de la República (FGR) ha abierto en su contra por presuntamente recibir sobornos para la aprobación de la reforma energética; esto durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Toda la acusación en mi contra tiene que ver con un pacto perverso entre Lozoya y López Obrador”, dice Anaya, al tiempo que informa que, tras tres órdenes judiciales, le entregaron las 76 cajas que contienen 135 mil 388 hojas de la acusación con base en la cual López Obrador quiere meterlo 30 años a la cárcel.

“Leí las toneladas de papel que me entregaron los sinvergüenzas y ahora entiendo muchas cosas, en su mayoría es paja, querían atiborrarme de hojas. En lo que se refiere a mi, encontré un montón de pruebas de mi inocencia, pruebas de lo corrupto y tramposo que es López Obrador”, criticó el panista.

Anaya dice que Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, recibió 10 millones de dólares de la empresa Odebrecht, y éste tiene un pacto con López Obrador por el cual fue dejado en libertad a cambio de decir que el dinero había sido dado a adversarios del actual presidente, entre ellos Ricardo Anaya.

De acuerdo con el excandidato, la Fiscalía indicó que los sobornos fueron entregados el 8 de agosto del 2014, “Pero resulta –dice Anaya– que el 8 de agosto fue viernes y yo no pude haber estado en la Cámara de Diputados porque me fui a Querétaro”. Y así sigue:

Con información de las redes sociales

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició