¿Cynthia Rodríguez está embarazada? La conductora revela si Carlos Rivera será papá

México.- Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han convertido en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo en México. Esto a pesar de que la pareja ha optado por mantenerse alejada de los medios de comunicación.

En las ultimas semanas surgió el rumor de que Cynthia Rodríguez se encontraba embarazada. Tras la polémica generada la conductora reveló en ‘Venga la Alegría’ si Carlos Rivera será papá.

Cynthia Rodríguez aclara en ‘Venga la Alegría’ si espera un hijo junto con Carlos Rivera

Aunque Carlos Rivera revelo que aun no hay planes de boda con Cynthia Rodríguez,  han surgido varios rumores de que la pareja se encuentra esperando a su primer hijo.

Durante el programa ‘Venga la Alegría’, Cynthia Rodríguez habló de manera abierta sobre si se convertirá en madre. La declaración de la conductora se dio durante la sección de ‘Margarita McKenzie’.

Y es que el Capi Pérez en su personaje de ‘Margarita McKenzie’ puso en jaque a los conductores al mostrarle algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores en sus redes sociales.

Cuando llegó el turno de Cynthia Rodríguez, ‘Margarita McKenzie’ leyó un comentario de una usuaria en donde le preguntaban que si se encontraba embarazada tras compartir una imagen en donde la notaba diferente.

“Te ves muy rara de tu cara ¿acaso será que estás embarazada? eso no se puede ocultar”, fue el comentario de una usuaria.

Cynthia Rodríguez

Ante los nervios de Cynthia Rodríguez, ‘Margarita McKenzie’ empezó a bromear e incluso trató de imitar a Carlos Rivera señalando que el sería el padre.

“¡Ay, ay, ay! ya queremos que nazcas, te estamos esperando ¿he? ‘regréshame mi corashón’”

MARGARITA MCKENZIE

Cynthia Rodríguez se tomó el vientre y destacó que tenía dos horas aguantándose las ganas de ir al baño por eso se le veía una pancita. Sin embargo de manera contundente la conductora cuestionó a las personas que pueden decir que está embarazada por su rostro.

“No sé cómo hay gente que dice que con ver la cara adivinan si estás embarazada o no, quiero que me digan ¿estoy embarazada si o no? ¡no!”

CYNTHIA RODRÍGUEZ

Para calmar los rumores Cynthia Rodríguez mostró que no tiene pancita de embarazada e incluso bailó para demostrar que no se convertiría en madre. Sin embargo sus compañeros bromeaban con el hecho de que se le podría salir el bebé.

Cynthia Rodríguez puntualizó que ‘Margarita McKenzie’ será la primera en saber si se encuentra embarazada.

Número de vistas 416

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo