Óscar Cadena se encuentra en terapia intensiva tras ser operado de emergencia

México.-A través de un comunicado se reveló que el conductor de ‘Cámara Infraganti’, Óscar Cadena se encuentra en terapia intensiva tras ser operado de emergencia.

Su hija María José Cadena se pronunció sobre el estado de salud del conductor y aunque se reveló que Óscar Cadena se encuentra estable, también se pidió oraciones por la pronta recuperación del famoso.

Óscar Cadena
¿Cuál es el estado de salud de Óscar Cadena?

En el comunicado, la familia de Óscar Cadena reveló que el conductor se encuentra en terapia intensiva después de ser intervenido quirúrgicamente.

“La familia Cadena Castro informa sobre el estado de salud de Óscar Cadena Jiménez, amoroso esposo y padre, quien ha sido intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra hospitalizado en el área de terapia intensiva”

ÓSCAR CADENA

Sin embargo, la familia no reveló más detalles sobre el padecimiento de Óscar Cadena, aunque revelaron que se encuentra estable y agradecieron las oraciones y muestras de cariño.

“Óscar está estable y bajo condiciones favorables de recuperación. Agradecemos todas sus muestras de cariño, apoyo y oraciones en estos momentos difíciles”

ÓSCAR CADENA

Óscar Cadena

La hija de Óscar Cadena utilizó sus redes sociales para hablar sobre el estado de salud de su papá. En su mensaje María José Cadena pidió a los usuarios oraciones para que tuviera una recuperación exitosa.

“Les pido por favor todas sus oraciones, luz, buena vibra, energía, todo en lo que creen y deseen para que su recuperación exitosa”

ÓSCAR CADENA

Óscar Cadena

En otro de sus mensajes destacó que Óscar Cadena es un hombre fuerte por lo que espera que salga adelante. Además destacó que seguirá informando sobre el estado de salud de su papá.

“Mi padre es un hombre fuerte y de mucha fe, muy querido por toda una comunidad. Estoy segura que todas sus buenas energías serán una gran motivación. Les quiero mucho y les mantenemos informadas”

ÓSCAR CADENA

Óscar Cadena
¿Quién es Óscar Cadena?

Óscar Cadena se convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión mexicana. Es reconocido por conducir el programa ‘Cámara Infraganti’, el cual se mantuvo al aire por una década.

Actualmente se encuentra al frente de la cadena de noticias Encadena y se mantiene activo en su canal de Youtube ‘Oscar Cadena el Infraganti’.

Número de vistas 288

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas