Eugenio Derbez agradece a sus casi, 17 millones de seguidores

México.-En su cuenta oficial de Instagram el reconocido actor y cómico mexicano Eugenio Derbez agradeció con una fotografía a todos sus seguidores.

Y es que Eugenio Derbez informo que está a punto de llegar a los 17 millones de seguidores en la red social.

Eugenio Derbez a seguidores: “¿Será que esta foto vale 17 millones de gracias?”

El día 29 de septiembre, el actor de 60 años de edad, Eugenio Derbez, agradeció a sus seguidores con una fotografía.

La fotografía es una ‘selfie’ frente al espejo del actor tomada con una cámara profesional dentro de lo que parece ser su casa.

Y en la descripción de la publicación Eugenio Derbez hizo referencia a sus nuevos seguidores y se preguntó que si la foto bastaba para expresar su agradecimiento.

“¿Será que esta foto vale 17 millones de gracias?”

EUGENIO DERBEZ

Este agradecimiento fue escrito tanto en inglés como en español, ya que el actor tiene una amplia carrera en la cual se incluyen producciones tanto mexicanas como estadounidenses.

Por su parte los 17 millones de seguidores se mostraron complacidos con la publicación del famoso, logrando más de 65 mil me gusta y cientos de comentarios.

En estos últimos, los seguidores expresaron sus felicitaciones al actor de quien destacaron, su fotografías sí valía los ‘17 millones de gracias’.

Eugenio Derbez reconocido por casi 17 millones de seguidores

Actualmente Eugenio Derbez figura como uno de los actores mexicanos con más reconocimiento a nivel internacional, por ello no sorprende el número de seguidores.

Y es que además de tener una extensa carrera artística, Eugenio Derbez se ha dado a conocer por su carisma y talento.

Tanto así que ahora el famoso se encuentra en la disputa por el Premio Óscar a mejor actor de reparto por su actuación en la película ‘CODA’.

En la película, Eugenio Derbez interpreta a Bernando Villalobos, el profesor de música de Ruby una niña que quiere ser cantante, y que creció en una familia sorda.

SDP

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y