Natalia Téllez festeja su baby shower en la playa (FOTOS)

México.-A menos de un mes de que Natalia Téllez diera a conocer que estaba embarazadasus amigas le organizaron un “picnic-baby shower” en la playa.

Natalia Téllez compartió fotografías de cómo la pasó en el “picnic para 4″, que le organizaron sus amigas en una playa de California.

Natalia Téllez tiene su primer baby shower

Con una serie de fotografías abrazando a sus amigas Ari Wilhelm y Daniela Elizondo, fue como Natalia Téllez compartió el festejo que le organizó la primera.

El “picnic-baby shower”, cómo lo llamó en sus historias de Instagram, fue en medio de playa ‘Hermosa’ en California, Estados Unidos.

Organizado por Ari Wilhelm, Natalia Téllez compartió que este estaba compuesto por una cena para 3 personas, aunque ella señaló que fue picnic para 4″, pues incluyó a su bebé.

Con decoraciones de octubre en tonos rojos, naranjas y blancos, fue como las 3 amigas disfrutaron de la noticia de la llegada de un bebé, del cual ya hubo revelación de sexo.

Las amigas se Natalia Téllez son tan cercanas, que Wilhelm publicó un post en el que señalaba el baby show y picnic, como un festejo merecido para las tías.

“Hay que festejar a las amigas que te hacen tía”.

ARI WILHELM, AMIGA DE NATALIA TÉLLEZ.

Natalia Téllez disfruta su maternidad con personas cercanas a ella

Esta no sería la primera vez que Natalia Téllez se muestra celebrando la concepción de su bebé junto a Antonio Zavala, con personas cercanas a ella.

También fue acompañada de Paola Rojas en donde enseño,por primera vez, su pancita de embarazo en redes sociales.

A su vez, la actriz que debutó en ‘Rebelde’ bajo el personaje de ‘Karen’, reveló el sexo de su bebé en ‘Netas Divinas’, en donde tiene como compañeras a:

  • Paola Rojas
  • Daniela Magún
  • Consuelo Duval

Natalia Téllez ha demostrado vivir cada momento del proceso de su maternidad, pues con frecuencia comparte fotos suyas luciendo su vientre de embarazo.

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 58

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el