Se registran 6 mil 153 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

México acumula 3 millones 720 mil 545 contagios y 281 mil 958 muertes confirmadas por COVID-19, al registrarse en las últimas 24 horas 6 mil 153 nuevos casos y 348 defunciones, informó la Secretaría de Salud.

En su Informe Técnico diario refiere que hay 47 mil 048 casos activos estimados y 3 millones 076 mil 904 personas se han recuperado de la enfermedad.

La ocupación hospitalaria es 76 por ciento menor en comparación con el máximo registrado en la segunda ola de contagios en enero pasado.

En las últimas 24 horas bajó un punto la demanda para camas generales para ubicarse en 28 por ciento, mientras que la de las camas con ventilador se mantuvo sin cambio con 26 por ciento.

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí, que en conjunto conforman más de dos tercios (66%) de todos los casos acumulados registrados en el país.

 

Redacción

 

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició