Aremi Fuentes exhorta a chiapanecos a vacunarse contra covid-19

México.-A través de un video difundido por el Instituto Mexicano del Seguro Social de Chiapas, la medallista olímpica Aremi Fuentes felicitó a sus paisanos que ya recibieron la vacuna contra el coronavirus.

Quiero felicitarlos porque han demostrado que la gente sí se quiere vacunar contra el Covid-19, Aquí en la costa se ha puesto el ejemplo y eso me alegra mucho”, señaló.

La atleta nacida en Tonalá, Chiapas, que se colgó la medalla de bronce en la disciplina de levantamiento de pesas de los Juegos Olímpicos de Tokio, hizo un llamado a quienes todavía no reciben la vacuna para que no dejen pasar la oportunidad de inmunizarse.

Quiero invitarlos a que aprovechen las últimas semanas de este gran esfuerzo de todo y de todas, gánate tu medalla, vacúnate”, puntualizó.

A través de un video difundido por el Instituto Mexicano del Seguro Social de Chiapas, la medallista olímpica Aremi Fuentes felicitó a sus paisanos que ya recibieron la vacuna contra el coronavirus.

 

Excelsior

 

(Visitado 24 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 9 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

El narcisista de Palacio

Francisco Garfias.  No se equivoquen. Norma Piña no fue electa por el voto de una mayoría de ministros de la SCJN. Tampoco por su trayectoria,

Gobernante cubano viene por más lana

Rubén Cortés.  Con la vaca venezolana casi deslechada tras 24 años de colonialismo extractivo, Cuba empieza a deslechar a México: por eso viene este sábado