América celebra su 105 aniversario

México.-Las Águilas del América están de plácemes con la celebración de su 105 aniversario. Dentro del marco de las festividades, el club azulcrema publicó la foto oficial del Apertura 2021, momento que fue captado en las instalaciones de Coapa.

En la imagen aparecen los equipos varonil y femenil, así como los cuerpos técnicos, formando el número 105.

 

Un día como hoy, pero de 1916, nació el club América tras la fusión de los equipos Récord y Colón.

El primer título de las Águilas llegó en la temporada 1924-1925 y su primer trofeo en el Estadio Azteca se dio un 1 de agosto de 1971, cuando vencieron a Toluca en la final.

LA AFICIÓN SE HACE PRESENTE

Varios aficionados se dieron cita en la entrada de las instalaciones de Coapa para unirse a los festejos del club y alentar al equipo con bombos y cánticos.

ÍDOLOS MANDAN FELICITACIONES

Cuauhtémoc Blanco, Luis Roberto Alves “Zague”, Luis “Matador” Hernández fueron parte de los exjugadores que resaltaron la grandeza de las Águilas.

PROMOCIÓN PARA AFICIONADOS

Para el reinicio de la Liga MX y como marco de su aniversario, el América lanzó la promoción de tres boletos a precio especial para su cierre de jornada.

Los duelos que abarcan son para cuando reciba a Santos, Tigres y Monterrey, de las jornadas 14, 15 y 17.

Excelsior

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició