La reforma eléctrica de AMLO “es absurda”, porque es cara y sucia: afirma Ricardo Anaya

México.- Ricardo Anaya acaba de subir un nuevo video, en donde afirma que la propuesta de reforma eléctrica del presidente López Obrador es “absurda”, y adelantó que la iniciativa no se aprobará y el presidente culpará a los legisladores de oposición de ello, acusándolos de impedir que “baje el precio de la luz”.

El panista aseguró que López Obrador está obsesionado con tener el control del mercado eléctrico nacional y de todas las empresas del sector, porque “así es como piensan los dictadores”.

“López Obrador sabe que su reforma es tan absurda, quién va a preferir (energía) sucia y cara que limpia y barata. Es tan absurda su reforma que sabe que no se va a aprobar y ¿sabes qué va a hacer cuando no se apruebe?, te va a decir en la mañanera, yo quería bajar el precio de la luz para ayudar al pueblo pero los de la oposición que son malos no me dejaron”, sostuvo Anaya.

Anaya Cortés dijo también que durante la administración de López Obrador es cuando más se ha incrementado el costo de la energía eléctrica en México.

Finalmente, Anaya le hizo un llamado al bloque opositor: “Yo le pido a la oposición que no se dejen intimidar, que den la batalla con valentía y que no le tengan miedo. La verdad está de nuestro lado, esto es por el bien de México”.

Con información de las redes sociales

(Visitado 33 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio (USD) - CurrencyRate.Today

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas