¿Galilea Montijo se va de México? Productora de Hoy habla de la ausencia de la conductora en el matutino

México.-¿Galilea Montijo se va de México? Productora de Hoy habla de la ausencia de la conductora en el matutino y confirma que la famosa ya se encuentra tramitando su visa para trabajar en Estados Unidos.

En entrevista con varios medios, Andrea Rodríguez habló sobre la controversia que envuelve a Galilea Montijo luego de que se vio relacionada con el problema legal de Inés Gómez Mont.

Tras ausentarse varios días del programa Hoy, Andrea Rodríguez confirmó que Galilea Montijo se va de México, pero no por las razones que se han rumoreado.

¿Galilea Montijo deja el programa Hoy para irse a los Estados Unidos?

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Sin embargo, la conductora alarmó a sus seguidores al ausentarse unos días del programa Hoy.

Aunque Galilea Montijo reveló que su ausencia se debía a unos problemas de salud, la conductora preocupó a sus fans cuando volvió a faltar al matutino e incluso se reportó que podría dejar México.

Algunos medios señalaron que Galilea Montijo se encontraba preocupada ya que se había visto involucrada por los problemas legales de Inés Gómez Mont y por eso se había ausentado del programa Hoy.

En entrevista con varios medios, la productora del programa Hoy desmintió esta información; sin embargo, confirmó que Galilea Montijo estaría a punto de dejar México.

En video compartido por el periodista Edén Dorantes, Andrea Rodríguez reveló que Galilea Montijo se ausentó del matutino porque se encuentra tramitando su visa de trabajo.

Pero no quiere decir que Galilea Montijo deje el programa Hoy, pues solo se trata de un proyecto que tiene que hacer por Teletón en Estados Unidos.

“Pues la vieron hoy, aquí está Gali. El martes no vino porque fue a sacar su visa de trabajo. ‘El Negro’ Araiza no vino hoy porque se sintió malito. Paul Stanley a veces no viene, Lambda García ya no está y ya lo explicamos”

ANDREA RODRÍGUEZ

Hasta el momento se desconoce cuando se podrá ir Galilea Montijo a los Estados Unidos, sin embargo el año pasado trasmitió desde el país americano algunas notas junto con Paul Stanley para Hoy, por lo que este año podría hacer lo mismo.

Tras rumores sobre su salud, productora de Hoy dice que Galilea Montijo se encuentra bien

Andrea Rodríguez desmintió todos los rumores que han surgido entorno a Galilea Montijo y destacó que la conductora sí ha enfrentado a algunos problemas de salud, pero nada grave.

“Sí, a ver, En algún momento tuvo un detallito, pero nada grave, al final de cuentas nos pasa a todos”

ANDREA RODRÍGUEZ

La productora de Hoy señaló que es normal que algunos de los conductores tengan problemas en su salud por lo extenso que es el trabajo.

“Al final de cuentas nos pasa a todos. Oigan en este programa imagínense, tres horas diarias al aire y luego ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, hay días complicados”

ANDREA RODRÍGUEZ

Por su parte Andrea Escalona relató que Galilea Montijo es una mujer muy trabajadora y siempre hay muchos rumores a su alrededor, pero la mayoría de ellos son chismes.

“La verdad Gali es bien trabajadora y bien luchona de toda la vida y no tiene nada que ver con eso. Son chismes y gente que habla de mala leche”

ANDREA ESCALONA

Número de vistas 157

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas