Galilea Montijo todavía no huye de México

México.-Galilea Montijo todavía no huye de México. Al parecer así es y no lo hará, la conductora sigue apareciendo como titular en “Hoy” y llevando la sección de “Las Estrellas baila…”, además ha compartido varias fotos e historias en su Instagram de su día a día en el trabajo.

Debido a la polémica en la que Galilea Montijo se ha visto envuelta en el escándalo por su relación con la pareja formada por Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes se encuentran en investigación por las autoridades mexicanas, los chismes no han parado.

Uno de esos es el que se aseguraba que la también actriz mexicana, Galilea Montijo se iría del país, con el objetivo de evitar los dimes y diretes del caso con las autoridades y su amiga Inés Gómez Mont quien le regaló unos lujosos bolsos de varios millones de pesos.

Galilea Montijo asegura que no se va

Galilea Montijo asegura que no se va, ante tanto chisme la conductora durante un evento al cual asistió la noche de ayer aclaró a los medios de comunicación que se dieron cita, que no era verdad que dejaba el país.

Por lo que Galilea Montijo dijo que los comentarios de que se va no son verdad ciertos y que tampoco dejaba el programa refiriéndose a “Hoy” y mucho menos si se iría a vivir al extranjero.

Aclarando su ausencia de tres días en “Hoy” dijo que fue por cuestiones de salud “por consecuencias del covid estaba teniendo unos dolores de cabeza muy fuertes y se me estaba yendo la voz. Yo no iba a estar así en el programa”, aseguró Galilea Montijo.

Por otra parte, Galilea Montijo señaló que la reciente renuncia de su marido como tesorero de Atizapán de Zaragoza, se debió a que buscará una candidatura federal. “Para quien sabe de eso es algo que se tiene que hacer, y renunció en septiembre por este proyecto en el cual ya ha ido trabajando hace muchos años”.

Galilea Montijo sigue en “Hoy”

Galilea Montijo sigue en “Hoy”, la bella conductora sigue presumiendo en sus redes sociales que anda trabaje y trabaje en el matutino, además de que se le a visto muy tranquila y divertida conduciendo cada mañana el programa que es trasmitido por el canal 2 de Las Estrellas.

Tan solo esta mañana, Galilea Montijo compartió en sus historias de Instagram una imagen en donde pone un sticker de “work, work, work” en donde se le ve con café y todo dirigiéndose al programa matutino y una más donde agradece a la maquillista, por su arreglo del día.

Por Andrea Luices

SDP

Número de vistas 135

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el