¿Héctor Parra saldría libre? Daniela Parra cree que sí

México.-¿Héctor Parra saldría libre?  Daniela Parra cree que sí. Tras ser detenido el pasado mes de junio, la hija mayor del actor confía que su papá podría salir de la cárcel ya que tienen todos los elementos a su favor.

En entrevista para el programa de Youtube de Gustavo Adolfo Infante, Daniela Parra se mostró muy entusiasmada de la posibilidad de que Héctor Parra ya pueda quedar en libertad, tras pasar cuatro meses en la cárcel.

Héctor Parra
¿Héctor Parra podría quedar en libertad en los próximos días?

Tras viralizarse el video de la detención de Héctor Parra, han surgido varios rumores que aseguran que el actor pronto podría quedar en libertad pues habría elementos que demostrarían que hay irregularidades en el caso.

Luego de varios rumores sobre la situación legal de Héctor Parra, Daniela Parra se mostró confiada de que han podido demostrar la inocencia de su papá por lo que pronto podría quedar en libertad.

Daniela Parra reveló que ya se había realizado una nueva audiencia y que se sentían positivos de que todo saldría en favor a su causa. Sin embargo tendrían noticias hasta dentro de tres días.

“Ayer fue la audiencia y pues nos dan la respuesta en tres días”

DANIELA PARRA

En la llamada telefónica la hija de Héctor Parra destacó que tienen todo a su favor.

“Todo está a nuestro favor, esperemos que nos vaya bastante bien”

DANIELA PARRA

Al ser cuestionada sobre si era posible que Héctor Parra saliera de la cárcel, Daniela Parra confirmó la noticia.

Daniela Parra asegura que la corrupción es lo único que ha detenido la liberación de Héctor Parra

Daniela Parra puntualizó que el problema en el caso de Héctor Parra ha sido la corrupción, pues siempre habían tenido todo a su favor.

“La verdad es que todo siempre ha estado a nuestro favor, los testimonios, las pruebas; lo único que nos detiene es la corrupción que hay en este caso”

DANIELA PARRA

En ese sentido Daniela Parra aseguró que ya se ha puesto en evidencia que no se actúo de manera correcta en el caso de Héctor Parra.

“Ya es evidente toda la corrupción, esperemos que se resuelva pronto a pesar de todo eso”

DANIELA PARRA

Durante su conversación con Gustavo Adolfo Infante, Daniela Parra destacó que el trabajo que ha realizado el abogado José Luis Guerrero.

Gustavo Adolfo Infante le entra a la rifa para ayudar a Héctor Parra

Antes de finalizar su entrevista, Gustavo Adolfo Infante sorprendió a Daniela Parra al revelar que una mujer de los Estados Unidos se había puesto en contacto con ellos para poder comprar boletos para la rifa en apoyo a Héctor Parra.

El conductor también compro unos boletos, Daniela Parra aseguró que todo el dinero recaudado ayudará a solventar los gastos legales de Héctor Parra.

Daniela Parra realiza rifa para ayudar a Héctor Parra
Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡¡¡Guerrero de nuevo!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Hasta dónde se debe de soportar la inseguridad, hasta dónde los tres niveles de gobierno deben de aceptar que el país,