Pepe Aguilar se lleva tremendo susto, tras percance en avión.

México.- Pepe Aguilar se lleva tremendo susto, tras percance en avión, afortunadamente el cantante y su familia se encuentran bien, luego de que la aeronave sufrió una despresurización.

El cantante regional,Pepe Aguilar  compartió a través de su Instagram un video en donde contó que mientras viajaba en un avión privado junto a su esposa Aneliz Álvarez-Alcalá, y sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar tuvo una despresurización.

“Hace como una hora, una hora y cuarto, el avión en el que venimos se despresurizó. Es la primera vez en la vida que nos pasa esto”, afirmó el célebre cantante de música ranchera quien se encontraba volando hacia Los Ángeles.

El cantante, contó que era la primera vez que le ocurría este tipo de percance en su vida, por lo que Pepe Aguilar dijo que pese al susto fue interesante saber cómo es que reacciona cada persona.

También el cantante bromeó, al narrar era tanto su interés en querer saber que pasaba, se quitó la mascarilla para ir a la cabina y cuando iba caminando sintió que se desvanecía por lo que regresó inmediatamente a su asiento.

Afortunadamente, durante el percance su familia se encuentra bien, solo el susto del momento, aunque Pepe Aguilar comentó que su esposa fue la que tuvo un poco de estrés, mientras que sus hijos Leonardo y Ángela se encontraron tranquilos ante la situación en el avión.

¿Por qué Pepe Aguilar casi se desmaya en incidente de avión?

¿Por qué Pepe Aguilar casi se desmaya en incidente de avión? Luego de que el famoso cantante regional diera a conocer que en el avión en donde viajaba a Los Ángeles se despresurizó.

La despresurización es un fenómeno que sucede cuando los aviones, por alguna razón pierden el oxígeno de su interior, lo que provoca que las personas pierdan la consciencia, se mareen, además de sufrir fatiga, somnolencia, dolor de cabeza, visión borrosa.

Por eso es que inmediatamente los aviones activan las bolsas de oxígeno, mientras que los pilotos tienen la tarea de bajar la altitud de la aeronave para volver a retomar el oxígeno en el interior.

Por Andrea Luices

SDP

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrintShare1 Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

Xóchitl tiene que ir por el nocaut

FacebookTweetPrintShares76 Héctor Moctezuma de León. A Xóchitl Gálvez no le queda otra que ir por el nocaut mañana domingo en que se verá nuevamente las

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrintShares10 Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este