Gobernador Martín Orozco (PAN) descalifica “visión derrotista” de Marko Cortés

Martín Orozco

Aguascalientes.- Llegó a esta redacción un audio en donde el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, descalifica la “visión derrotista” que en recientes días exhibió el dirigente del PAN, Marko Cortés, con respecto a lo comicios que se llevarán a cabo en el 2022, entre ellos el de la gubernatura de Aguascalientes.

A pregunta expresa sobre la dirigencia de Marko Cortés, el todavía gobernador de Aguascalientes criticó los pronósticos del dirigente panista: son muchos los aspectos que se deben considerar para el resultado de una elección. “Nunca he estado convencido de ese presidente”, dice Orozco.

Orozco hizo un balance de la gestión electoral de Cortés: en el 2019, perdimos Puebla y Baja California; en 2020, casi nos desaparecen en Coahuila e Hidalgo; en el 2021, perdemos Baja California Sur y Nayarit, y se rescata algo en la Cámara de Diputados gracias a una alianza impulsada por la sociedad civil.

Dados estos resultados, Martín Orozco no encuentra motivos para la continuidad de Marko Cortés al frente del PAN.

Aquí el audio:

 

El Arsenal

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las