Fuerte incendio se registra en parte del mercado de Sonora

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, se registró un fuerte incendió en parte del mercado de Sonora, ubicado en la Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México; incendio que consumió gran parte del populoso Mercado de Sonora, uno de los más grandes de la ciudad capital.

Según los primeros reportes, el fuego inició en la zona de comidas, por lo que tuvieron que desalojar a las personas que se encontraban en esa área y en sus inmediaciones.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX ya se encuentran en el lugar intentando apagar las llamas, mientras personal de Protección Civil ha acordonado toda la zona para facilitar los operativos oficiales.

Hasta el momento no se reportan pérdidas humanas, sólo daños materiales de elevada cuantía.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1456305177041031172?s=20

Con información de las redes sociales

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició