Fuerte incendio se registra en parte del mercado de Sonora

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, se registró un fuerte incendió en parte del mercado de Sonora, ubicado en la Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México; incendio que consumió gran parte del populoso Mercado de Sonora, uno de los más grandes de la ciudad capital.

Según los primeros reportes, el fuego inició en la zona de comidas, por lo que tuvieron que desalojar a las personas que se encontraban en esa área y en sus inmediaciones.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX ya se encuentran en el lugar intentando apagar las llamas, mientras personal de Protección Civil ha acordonado toda la zona para facilitar los operativos oficiales.

Hasta el momento no se reportan pérdidas humanas, sólo daños materiales de elevada cuantía.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1456305177041031172?s=20

Con información de las redes sociales

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Usted escuche, usted no hable

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El México del Segundo Piso de la Cuarta Transformación (para acostumbrarnos al lenguaje de cartón piedra de este tipo de regímenes)

¡El Plan DN-III-E cumple años!

FacebookTweetPrint Por. Raúl Flores Martínez Este día cumple un aniversario más la promulgación del Plan DN-III-E por mandato presidencial en 1965, un mandato con el

Una bandera para Luis

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Una peregrinación que arrancó desde los viejos países de Europa, las naciones nuevas de la América, las inmemoriales