Aumenta a 19 el número de muertos por accidente en la México-Puebla

Foto. @SUUMA_CDMX

Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmó que 19 personas murieron y tres más resultaron heridas debido a un accidente en la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de San Marcos, en Chalco.

En un comunicado, confirmó que a las 12:45 h, un camión de carga que transportaba base de shampoo, se quedó aparentemente sin frenos y se impactó contra la Plaza de Cobro en dirección a la Ciudad de México.

Señaló que, al cruzar la caseta, el camión arrastró a seis vehículos, generando el deceso de 19 personas y tres más resultando lesionados.

“Entre los fallecidos, se encuentra el chofer de la unidad”, destacó CAPUFE en redes sociales.

De acuerdo con Protección Civil del Estado de México, en el accidente se vieron involucrados 12 vehículos, uno de ellos una unidad de transporte público así como un vehículo del Instituto Nacional de Migración (INM).

(Visitado 49 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 30 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

El hereje de Morena

Francisco Garfias. Ricardo Monreal no se va  retirar “por la puerta de atrás” de Morena. Si lo quieren fuera, tendrán que expulsarlo. Su pecado es haber

¡La CDMX produce sicarios!

Raúl Flores Martínez. No es un secreto que la Ciudad de México, es una buena ciudad para pasar desapercibido ante los ojos de las autoridades,