AMLO “sólo va a reuniones donde puede hablar él solito”, critica Anaya

México.- A través de sus redes sociales, Ricardo Anaya criticó este lunes al presidente Andrés Manuel López Obrador: “sólo va a reuniones donde puede hablar desde un podio él solito”. Esto en referencia al viaje que realizará mañana López Obrador a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Así que no va a las reuniones importantes donde hay que dialogar y entender sobre economía, salud y cambio climático. Sólo va a las reuniones donde puede hablar desde un podio él solito”, aseguró Anaya.

El ex candidato panista acusó que AMLO acudirá a un evento en donde no asistirá ningún líder mundial: “Fíjate lo absurdo, mañana, López Obrador va a ir a la ONU, a Nueva York. Por cierto, dará un discurso sobre corrupción cuando ni a sus hermanos quiere castigar. ¿Pero sabes cuántos de esos 20 líderes mundiales van a estar ahí mañana? Cero, ninguno”.

Anaya también sostuvo que, pese a que México es una de las 20 economías más importantes del mundo, el presidente López Obrador no acudió a la COP26, en donde se abordó el cambio climático. “Lo importante era ir al G20 y a la COP26”, dijo.

Finalmente, Anaya sostuvo que: “Sus ideas son tan viejas y su visión tan corta que piensa que un programa tan limitado como Sembrando Vida es el origen del Acuerdo de Reforestación Mundial. En serio da pena ajena”.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el