Paulina Rubio podría estar preparando gira con Alejandra Guzmán

México.-Paulina Rubio podría estar preparando gira con su rival Alejandra Guzman,al parecer las rivalidades entre ambas cantantes han desaparecido, por lo que podrían compartir escenario juntas el próximo año.

En conferencia de prensa la “Chica Dorada”, Paulina Rubio presentó su nuevo sencillo “Yo soy”, tema musical con el que retomó su carrera musical, así como el regreso a los escenarios.

Paulina Rubio aseguró se encuentra ya trabajando en una espectacular gira, la cual dejará anonadados a más de uno, ya que estará acompañada de una de sus antiguas rivales en el medio.

“Estamos por presentar una gira, una mancuerna muy atractiva para el público” apuntó la cantante, dejando a la expectativa de que “se trata de una rival de toda la vida, tenemos algunas canciones cruzadas, agregó.

Aunque la cantante mexicana, Paulina Rubio dijo que aún no revelaría el nombre, prometió que lo hará antes de Navidad, cuando presente oficialmente la gira.

Ante la expectativa de quién se trata la misteriosa artista podría acompañar a Paulina Rubio en su próxima gira musical, ya todos se preguntas de quién será.

En redes sociales y varios medios especializados han apuntado de que se trata de su archirrival de amores, Alejandra Guzmán, aunque también se a dicho que podría ser alguna ex compañeras de Timbiriche, como Thalía o Sasha Sokol.

Paulina Rubio habrá olvidado al fin su rivalidad con Alejandra Guzmán

Paulina Rubio habrá olvidado al fin su rivalidad con Alejandra Guzmán, siendo el rumor más fuerte que en la próxima gira de la “Chica Dorada” las dos compartirán escenario, todo parece ser que si.

Ahora que todos se preguntan si ya dejaron atrás la rivalidad, recordemos que todo comenzó desde hace ya muchos años por un amor del pasado que tuvieron en común ambas cantantes.

La supuesta rivalidad que nació entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, nada más ni menos, por otro cantante del momento, Erik Rubí, luego de que ambas fueran novias del artista.

Y como ellas mismas lo han confirmado, en ese entonces le dedicaron las canciones “Mío” de Paulina Rubio y “Hey Güera” de Alejandra Guzmán, temas que salieron a la luz el mismo año, en 1992.

Por Andrea Luices

SDP

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre