A Ninel Conde se le acaba el amor por Larry Ramos

México.-A Ninel Conde se le acaba el amor por Larry Ramos, con quien se casó en octubre de 2020 y quien se fugó el pasado mes de septiembre.

En un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, a su llegada de Las Vegas, Ninel Conde expresó su deseo por ver a su hijo Emmanuel, antes de que concluya el año.

Así como Ninel Conde dejó entrever que en este momento está cerrada a vivir en pareja y que sus únicos amores son sus hijos y su trabajo.

Por lo que un insistente reportero le preguntó si ha tenido contacto con Larry Ramos, por lo que la ‘Bombón asesino’ de inmediato lo negó.

“No mi amor, por Dios, ni me toques esa canción”, dijo y aseguró que su capítulo con el empresario Larry Ramos está más que cerrado por lo que no tiene nada más que decir.

Y dejando claro que disfruta de su soltería, bromeó un poco cuando sintió un roce en la espalda.

“Ay ¿quién me dio una nalgada? Avisen pa’disfrutar. Oye, tres meses, cuatro, en abstinencia”, citó juguetonamente y siguió caminando.

Cabe recordar que Ninel Conde y Larry Ramos unieron sus vidas por la vía espiritual en octubre de 2020; sin embargo, la actriz dejó claro que no se trató de una boda oficial.

Aunque en varias ocasiones se le preguntó a la cantante y bailarina por qué estaba al lado de un hombre acusado de fraude, ella aseguró que los negocios de su pareja y su relación no se mezclaban.

Incluso, a poco de que el empresario se fugara, Ninel Conde aclaró que nunca recibió dinero de su pareja y que tampoco lo ayudó a escapar de la justicia.

Sin embargo, hasta ese momento no dio por terminada su relación amorosa.

Ninel Conde pide un milagro para Carmen Salinas

Por otro lado, Ninel Conde aprovechó la atención para informar que ha estado en contacto con los familiares de Carmen Salinas, para quien pide un milagro.

“Ella es una mujer creyente, es una gran madre de todos, de ustedes, mías y eso se le valora”, finalizó.

Número de vistas 126

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició