Laura Bozzo dice que grabará ‘Laura en América’ en 2022

México.- Laura Bozzo dice que grabará ‘Laura en América’ en 2022, pues señaló que es el programa que verdaderamente muestra cómo es.

La abogada y famosa conductora, Laura Bozzo adelantó que ahora que la orden de aprehensión en su contra fue cancelada, limpiará su nombre regresando a televisión.

Laura Bozzo regresará a la televisión; lo hará con ‘Laura en América’

Después de que se diera a conocer que la orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo, fue suspendida, dio el anuncio de su regreso a la televisión.

Desde la tarde ayer -22 de noviembre-, Laura Bozzo dijo que regresaría a la televisión para limpiar su nombre, aunque subrayó sería con una versión moderna.

Laura Bozzo

Esta decisión fue debida a que actualmente, los programas tienen su versión para las redes sociales, mismas que dijo retomaría para continuar con su famosos programa.

Ahora, en entrevista con ‘Sale el Sol’ para la sección de espectáculos, aseguró que ‘Laura en América’, es el contenido que más le gusta hacer, por lo que regresaría con este.

Alex Kaffie señaló que su programa no es del gusto de todos, misma crítica que Laura Bozzo aceptó, sin embargo, dijo “quiero regresar al origen”.

“Laura en América no tiene nada que ver con las cosas que se hicieron después, todo era investigado y claro, quiero regresar a mis programas en Azteca, porque yo iba al lugar de los hechos e investigaba, eran espectaculares”.

LAURA BOZZO, CONDUCTORA.

Asimismo, señaló que sería para 2022 que regresaría con ‘Laura en América’.

Laura Bozzo dice que ella demuestra su amor por México con acciones

Durante el escándalo en el que Laura Bozzo se había visto envuelta, surgieron unos audios en donde la conductora desprestigiaba a México, pese a siempre haber dicho que lo amaba.

Ahora que reapareció, se pronunció en contra de estos, los cuales dijo que habían sido manipulado a la conveniencia de quien los filtró.

Además, Laura Bozzo señaló que ya sabía quien los había filtrado, mismo hecho que la tiene decepcionada pues ella creía que era su hermano.

“Creo haber demostrado mi amor por México con todas las miradas de Laura en los lugares más remotos de este país, con 56 niñas que saqué de trata, logramos cerrar un hilo negro, la operación de las siamesas”.

LAURA BOZZO, CONDUCTORA.

Según lo señalado por Ana María Alvarado, fue Roberto Romagnoli quien filtró los audios.

Laura Bozzo reconoce que debió haber pedido una disculpa a Irina Baeva

Ahora que Laura Bozzo se encuentra libre de ir a la cárcel y que reapareció en medios de comunicación, habló sobre la demanda de Irina Baena y Gabriel Soto.

Pese a que en un principio dijo que lo que ella dijo “fue una opinión”, misma que aseguró “no está penada en México”, reconoció que cometió un error.

Laura Bozzo señaló que sí cometió un error, pues no debió meterse en la vida privada de Irina Baeva y Gabriel Soto, además de que tenía que haberse disculpado.

“Si debí pedir una disculpa en su momento, yo no soy una diva ni una estrella de televisión, soy un ser humano y si tengo que pedir una disculpa lo haré”.

LAURA BOZZO, CONDUCTORA.

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por