El Pumas vs América tendrá aforo del 75%

México.-El Pumas contra America,  ida de los Cuartos de final del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, , tendrá un aforo del 75 por ciento (cerca de 54 mil aficionados) en el Olímpico Universitario, duelo que se jugará a las 19:00 horas.

La determinación se dio en conjunto con autoridades de la CDMX y la Universidad Nacional Autónoma de México.

La reunión contó con la participación de los grupos de animación del Club América y Pumas, así como del Comisario de la Liga MX.

En esta reunión ambos grupos de animación se comprometieron a respetar el protocolo de seguridad y a mantener un comportamiento adecuado, evitando los confrontamientos y peleas tanto en el interior del inmueble, como a las afueras.

De igual, manera se establecerá un operativo para custodiar su entrada y su salida del estadio, este contará con más de 1900 elementos entre Policía Auxiliar, seguridad privada, servicios médicos y Protección Civil.

Habrá tolerancia cero para cualquiera que sea sorprendido alterando el orden, no se le permitirá el ingreso a aficionados que porten mantas, trapos, papel picado, bengalas, o bombas de humo, mientras que cualquier persona que sea sorprendida promoviendo actos de discriminación o racismo será desalojada el estadio.

 

 

Excelsior

Número de vistas 47

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas