‘Checo’ Pérez con altibajos en práctica de Arabia Saudita

México.-Sergio Checo Perez  realizó diferentes pruebas en su monoplaza en lo que fue el debut de los pilotos en el circuito urbono de Yeda del Gran Premio de Arabia Saudita de Formula 1,quedando en el lugar 11 en la primera práctica.

El piloto mexicano llegó a estar en el sitio 17, utilizó neumáticos suaves y finalizó a +1.174 del primer sitio.

Por su parte, Lewis Hamilton fue el más rápido de la primera sesión con un tiempo de 1:29.786. Mientras que Max Verstappen pisó el acelerador en los instantes finales de la sesión, pero no le alcanzó para superar el registro del británico, quedándose a +0.056.

Valtteri Bottas fue tercero, a +0.223 del tiempo de su coequipero.

El circuito urbano saudí se estrena en el calendario y ya dejó claro en los primeros entrenamientos libres de este viernes que está diseñado para altas velocidades.

Los primeros libres también dejaron de nuevo constancia del actual buen momento a una vuelta de los AlphaTauri, con el francés Pierre Gasly con el cuarto mejor crono, a casi medio segundo de Hamilton.

 

Excelsior

(Visitado 30 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 26 Sep.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Septiembre

Por. Miguel Ángel Sáchez de Armas Si alguien dudaba que algo tiene de inquietante el mes de septiembre, el pasado lunes 19 borró toda incertidumbre.

Glosario cuatrotero

Alejandro Rodríguez Cortés*. Para que la mal llamada Cuarta Transformación intente un día sí y otro también imponer su narrativa en torno a un liderazgo