Con AMLO, México no crece y tiene una inflación desatada: Ricardo Anaya

México.- A través de las redes sociales, Ricardo Anaya subió un video en el que sostiene que, bajo la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, el país no registra crecimiento, tiene una “inflación desatada, inseguridad incontrolable y un sistema de salud roto”.

Asimismo, el panista calificó como preocupante el nivel de la inflación en México, asegurando que el incremento del precio de los productos es consecuencia de las “torpezas” del Gobierno federal para ahuyentar las inversiones.

“La mejor manera de luchar contra el alza en los precios es invirtiendo más para así producir más, para que al haber más oferta el precio de las cosas baje. El alza en los precios demuestra que ya llegamos al punto en el que las torpezas del gobierno pues ya no son noticia, las torpezas de este gobierno te afectan directamente a ti y a tu familia” expresó.

“Tenemos un país sin crecimiento, con una inflación desatada, con una inseguridad incontrolable y un sistema de salud roto”, concluyó el panista.

A principios de noviembre, la inflación interanual de México se aceleró por arriba de lo esperado a su mayor nivel en más de dos décadas. Al respecto, el presidente López Obrador aseguró que el aumento en la inflación era una “crisis postpandemia”, y aseguró que, pese a ello, se mantiene en México al mismo nivel que en Estados Unidos.

El Arsenal

Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició