Migrantes y policías se enfrentan en la México-Puebla; hay heridos

Captura de video.

Integrantes de la caravana migrante y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se enfrentaron a golpes y pedradas, a la altura del Puente de La Concordia, en la autopista México-Puebla.

Los hechos se registraron cuando los policías bloquearon el paso para impedir que los migrantes se trasladaran a la Basílica de Guadalupe.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México destacó que los efectivos invitaron a los extranjeros a dirigirse a un albergue, pero no aceptan la propuesta, por lo que mantienen el diálogo a la altura del Puente de la Concordia.

Al momento, paramédicos del ERUM atienden a al menos 13 policías lesionados, en tanto personal de CAPUFE atiende a cuatro personas que requieren atención médica.

De acuerdo con informes preliminares hay tres migrantes lesionados.

 

Redacción

 

(Visitado 60 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 26 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

¿Qué es demencia vascular?

México.-El lunes 23 de enero murió Polo Polo a los 78 años  de edad. Durante mucho tiempo, el comediante padeció demencia vascular. Acá te contamos qué es esa enfermedad.

Lo más destacado de “La Mañanera”

En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la fortaleza del peso mexicano con relación al dólar, así como los resultados