Silvia Pinal es hospitalizada tras dar positivo a covid-19

Mexico.-La primera actriz Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia tras sufrir complicaciones luego de dar positivo a covid-19, confirmó la familia de la intérprete.

Fue su hija, Alejandra Guzmán, quien en un programa de televisión informó que su madre ingresó al hospital Médica Sur ayer por la tarde luego de registrar una baja de presión y oxigenación, subrayó que posteriormente se le diagnosticó contagio por covid-19.

La cantante agregó que le colocarán un dispositivo para poder administrar medicamento de manera adecuada.

Alejandra y Luis Enrique, hijos de la diva del cine mexicano, detallaron que la enfermedad aún está en una fase inicial y aseguraron que toda la familia de la actriz se realizará pruebas para descartar cualquier contagio.

Silvia Pinal, de 90 años, ya cuenta con el esquema completo de vacunación y el refuerzo, y por el momento se encuentra en la zona covid del hospital, en espera de algunos estudios que permitirán determinar el tratamiento que seguirá.

 

Excelsior

(Visitado 24 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 6 Oct.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Y ahora… un militar ruso en Guerrero

Rubén Cortés.  Un militar ruso entrena a policías comunitarias de Guerrero, donde una senadora de Morena tenía una cárcel privada y obligaba a los secuestrados

¡La eterna imagen de Frida!

Raúl Flores Martínez. Hablar de Frida, es hablar de un elemento de la Armada de México que se ganó el amor de los mexicanos en