Silvia Pinal: Familia de la actriz suspende festejos de Navidad

Mexico.-Tras la hospitalización de Silvia Pinal, la familia de la primera actriz suspende festejos de Navidad.

Recordemos que la tarde del miércoles,Solvia Pinal, fue internada en el hospital Médica Sur de la Ciudad de México.

Tras permanecer 24 horas internada, la familia deSilvia Pinal  compartió que la primera actriz permanecerá por lo menos 15 días en el hospital.

Asimismo, estará bajo una estricta revisión médica, esto debido a que se trata de una persona de la tercera edad.

Según informaron, Silvia Pinal estará en observación los siete días de la semana, por ende su familia suspenderá las fiestas decembrinas.

Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, quienes trasladaron a Silvia Pinal al hospital, y los únicos que hasta ahora han ido a cuidarla, ya se hicieron la prueba de antígenos, misma que salió negativa.

Por ello, los hijos de Silvia Pinal pasarán la Navidad en sus respectivas casas, ya que deben pasar siete días para poderse hacer otra prueba de Covd-19.

Actualmente, la actriz se encuentra estable y con buen ánimo, según ha compartido la familia de Silvia Pinal con los medios de comunicación.

¿Quién contagió de Covid-19 a Silvia Pinal?

Recordemos que Alejandra Guzmán fue la primera en pronunciarse, tras la hospitalización de Silvia Pinal.

“El fin de semana fue a Cuernavaca, mi mamá es muy sociable, entonces quién sabe”, declaró la cantante.

Sin embargo, Sylvia Pasquel puso en duda las declaraciones de Alejandra Guzmán.

Sylvia Pasquel reveló que el viernes Silvia Pinal grabó algunos videos especiales para la gira que ofrecerá Paulina Rubio con Alejandra Guzmán.

En entrevista para el programa ‘Chisme no like’, la actriz de 90 años aseguró que uno de los técnicos del equipo de Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19 un par de días después.

“Mi mamá se debió haber contagiado el viernes, ese día Alejandra mandó a un equipo para que le hicieran una filmación, entonces una de las personas que iba, avisaron que había salido con Covid el domingo”, compartió Sylvia Pasquel sobre la actriz Silvia Pinal.

SDP

(Visitado 87 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 27 Jun.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Balazos ¿son optativos?

Por. Ah-Muán Iruegas El reciente asesinato de dos sacerdotes jesuitas y una tercera víctima fatal, a manos de un delincuente, ha permeado el debate público

La palma y el ahuehuete

Alejandro Rodríguez Cortés*. El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se autodefine como transformador, cuando ejemplos sobran de que destruye en su afán de