En mensaje de Navidad, Papa Francisco pide vacunas para poblaciones más pobres

En su mensaje de Navidad este 25 de diciembre, el Papa Francisco rezó para que las poblaciones más pobres puedan recibir “la asistencia necesaria, especialmente las vacunas” contra el COVID-19.

A pesar de las restricciones sanitarias actuales en Italia, el Santo Padre pronunció su mensaje de Navidad e impartió la Bendición “Urbi et Orbi” (a la ciudad de Roma y el mundo) desde el balcón central de la fachada de la Basílica vaticana ante miles de fieles reunidos en la Plaza San Pedro.

“Dios con nosotros, concede salud a los enfermos e inspira a todas las personas de buena voluntad para que encuentren las soluciones más adecuadas que ayuden a superar la crisis sanitaria y sus consecuencias. Haz que los corazones sean generosos, para hacer llegar la asistencia necesaria, especialmente las vacunas, a las poblaciones más pobres. Recompensa a todos los que demuestran responsabilidad y entrega al hacerse cargo de sus familiares, de los enfermos y de los más débiles”, rezó el Papa en su mensaje de Navidad previo al rezo del Ángelus y de la Bendición “Urbi et Orbi”.

Una tierra plagada de conflictos; desde Siria, Afganistán a Sudán del Sur

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas