Desabasto de medicamentos debe terminarse este año: PRI

México.- En 2022 el desabasto de medicamentos no debe continuar. El Gobierno Federal tiene que garantizar el abasto de insumos para la atención médica de todos los mexicanos, afirmó la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

A través de sus redes sociales, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor lanzó este día una campaña de comunicación con la etiqueta #RetoPorMéxico, y señaló además que la tranquilidad y seguridad de las y los mexicanos “no es un juego”.

“Es obligación del Gobierno Federal generar una estrategia de seguridad que detenga el incremento de violencia en el país”, dijo el instituto político. Urgió a “que éste sea el año en el que se combata la inseguridad que vive el país”.

La dirigencia del Revolucionario Institucional informó que este 2022 “vamos por la aprobación de la #LeyQuemón, y a legislar a favor de la protección de las mujeres mexicanas”.

Por otra parte, el CEN del partido expresó que el cuidado del medio ambiente es un reto por México que debemos atender ya. Advirtió que es indispensable que se establezcan prácticas adecuadas para contribuir a la preservación del planeta, y exhortó a que este año se regrese el presupuesto para combatir el cambio climático.

El Revolucionario Institucional destacó que el mundo continúa en la transición a las energías verdes, y México no se puede quedar atrás, de ahí que demandó invertir para construir las bases que nos permitan transitar a las energías renovables y amigables con el medio ambiente.

La dirigencia nacional del PRI anticipó que “vamos por un país con oportunidades y herramientas para que nuestros emprendedores puedan cumplir sus metas”.

Con información del PRI

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Abaten a presunto tirador de ataque contra Trump

FacebookTweetPrint El fiscal del condado de Butler, Richard Goldfinger, confirmó que tras la detonaciones contra Donald Trump, murieron dos personas, incluyendo el sospechoso del presunto atentado contra el expresidente.