Coalición “Va por México” tiene la potencia para ganar el próximo 5 de junio en Hidalgo: Marko Cortés

México.- Acción Nacional decidió ir en coalición en Hidalgo para que no llegue lo peor de la política, que es Morena, y además entre los precandidatos tenemos a una persona valiente, que no se raja, sabe construir en la adversidad, se echa para adelante, no se achica y quiere que las cosas cambien y mejoren, como es Carolina Viggiano Austria, aseguró el presidente nacional, Marko Cortés Mendoza.

“El cierre de filas, la unidad auténtica y esta coalición tiene la potencia para ganar el próximo 5 de junio”, puntualizó.

Tras agradecer a los dirigentes del PRI, Alejandro Moreno; y del PRD, Jesús Zambrano, destacó que más allá de proyectos personales y partidistas, que es válido tener, había que pensar en el bien superior. Por eso hicimos la coalición Va por México.

“No se trata de ganar por ganar o querer estar simplemente al frente de una gubernatura más, no, se trata de frenar el retroceso, el deterioro”, resaltó.

En un desayuno con liderazgos panistas, previo al registro de Carolina Viggiano como precandidata a la gubernatura por la coalición Va por México, puso como ejemplo lo que ocurre en Veracruz, Zacatecas y Morelos.

“En los estados donde gobierna Morena se está desatando la inseguridad, la violencia, la persecución. No solo es la falta de apoyo a nuestras alcaldesas y alcaldes, es una descomposición general, una concentración de poder que no podemos tolerar”.

Los ciudadanos, manifestó el Dirigente Nacional, tienen en Acción Nacional y en la coalición Va por México una alternativa para corregir el rumbo de México y para que estados como Aguascalientes, Durango, Tamaulipas, Quintana Roo puedan seguir siendo gobernados bien. Nuestros gobiernos por mucho son mejores que los que hoy tiene Morena, que nos llevan a la peor inseguridad, violencia y pérdida de empleos de la que hoy se tenga registro.

Marko Cortés expuso que hoy cada vez hay más decepcionados y preocupados, y vemos pasos decididos hacia la concentración del poder total.

Más tarde, en el registro de Viggiano Austria como precandidata a la gubernatura de Hidalgo, sostuvo que el año pasado la coalición Va por México demostró que es potente, así como la capacidad de gobiernos de acuerdo y a hacer política de la buena. Hoy en México, Morena ni sumando a sus aliados puede hacer esas reformas destructivas que dañan a nuestro país y dañan a la democracia.

“Demostremos la fuerza de esta coalición, hoy Acción Nacional, el PRI y el PRD gobiernan la mayoría de los municipios de Hidalgo. Con esta fuerza, con esta determinación y sin duda con una persona valiente, echada para adelante y congruente lo vamos a lograr”, lanzó.

Finalmente, Marko Cortés también se refirió a las 300 mil muertes por COVID oficialmente reconocidas por el gobierno, con lo que México ocupa la más alta tasa de letalidad.

“Esto habla de la negligencia de un gobierno que hoy nuevamente minimiza la cuarta ola, que les niegan las vacunas a los niños, que se tienen que amparar mientras en otros países sí ocurre, que concentra la aplicación de las mismas cuando en otros países en un Walmart te puedes poner la vacuna y que hoy nuevamente comete el mismo error y con esta medicina que ya está aprobada en muchos países para atender y aminorar los síntomas del Covid, también la está concentrando y no la está soltando para una distribución pública o privada, porque buscan el control político en todo”.

Con información del PAN

(Visitado 25 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 21 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Papiros

Carlos J. Pérez García. Es ahí, hace cinco milenios, cuando se sitúa el nacimiento de “un asombroso artefacto” al descubrir los egipcios el potencial de