Sedes y calendario de aplicación de refuerzo para adultos de 50 a 59 años de la CDMX

Foto. @Claudiashein

El director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, dio a conocer el calendario y las sedes de vacunación de refuerzo para adultos de 50 a 59 años, de todas las alcaldías de la Ciudad de México.

Las jornadas de vacunación se llevarán a cabo del 18 al 26 de enero.

Cabe señalar que para recibir el refuerzo de la vacuna se debe haber completado el esquema de vacunación a más tardar el 26 de julio de 2021 y llevar impreso el expediente que se puede descargar en el sitio mivacuna.salud.gob.mx.

Calendario y sedes

Agregó que el 84% de las personas hospitalizadas en nosocomios del Gobierno de la Ciudad de México no cuentan con el esquema completo de vacunación. Es decir, de los 202 pacientes 127 no cuentan con ninguna vacuna, siete solo tienen una dosis y 32 cuentan con el esquema completo.

La Ciudad de México registró en la última jornada un total de nueve mil 734 casos positivos y 28 defunciones por coronavirus.

De los mil 239 pacientes COVID-19 hospitalizados, mil 31 están en camas generales y 208 en camas con ventilador.

 

Redacción

 

Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el