México registra 19 mil 132 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

México acumula 4 millones 368 mil contagios y 301 mil 410 muertes confirmadas por COVID-19, al sumar en las últimas 24 horas 19 mil 132 nuevos casos y 76 defunciones, informó la Secretaría de Salud.

El Informe Técnico refiere que hay 306 mil 389 casos activos estimados y 3 millones 443 mil 884 personas han superado la enfermedad.

La ocupación hospitalaria de camas generales incrementó un punto porcentual para ubicarse en 30 por ciento y la demanda de camas con ventilador mecánico no registra cambios y se mantiene en 17 por ciento.

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Sonora, Puebla, Veracruz y San Luis Potosí, que en conjunto conforman el 65% de todos los casos acumulados registrados en el país.

 

Redacción

 

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad