Sofía Castro se casa; luce espectacular vestido de novia

 México.- Sofia Castro se casa; luce espectacular vestido de novia… ¿Tranquilos? La actriz contrajo matrimonio en la ficción, acá te contamos el chismecito.

Como ya sabes, Sofia Castro   forma parte del elenco de la serie de Telemundo: “Malverde: El santo patrón”, por lo que recientemente filmó una escena en la que contrae matrimonio.

Lucrecia Luna, el personaje de Sofía Castro, se vistió de novia para contraer matrimonio con Matías, por lo que la actriz presumió su look en redes sociales.

“Lucrecia y su bonito vestido”, escribió la hija de Angélica Rivera, junto a la sesión fotográfica de su boda ficticia.

Así como celebró que a su personaje se le cumpliera el sueño de llegar al altar, lo que personalmente la hizo feliz, sobre todo porque al grabar la escena sintió muy cerca a su mamá.

Y es que para la boda de ‘Lucrecia Luna’ usó una tiara y una peineta que pertenecen a Angélica Rivera, su mamá y a su vez la persona que más admira y ama en el mundo.

Fans de Sofía Castro le encuentran gran parecido con su mamá Angélica Rivera

Fans de Sofía Castro de inmediato le encontraron gran parecido con su mamá Angélica Rivera, por lo que la llenaron de piropos.

“Bella”, “Luces divina”, “Qué bonita novia”, “De tal palo tal astilla”, “Qué preciosa estás, igualita a tu mami”, “Se parecen mucho cuando se casó con Peña”, “preciosa ella y su vestido”, se lee entre comentarios.

¿Sofía Castro ya piensa en boda?

Por supuesto, no faltó quién le preguntara si ya está pensando en boda debido a que su relación con Pablo Bernot, va viento en popa.

Desde entonces, aunque la pareja defiende a capa y espada su privacidad, ha compartido algunos de sus momentos con sus seguidores.

Actualmente la pareja lleva junta dos años y tres meses por lo que sus fans ya quieren que su relación pase a un nuevo nivel; sin embargo, ella ha dejado claro que aún no piensa en boda.

Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas