André-Pierre Gignac da positivo a Covid-19, informa el Club Tigres

México.-André-Pierre Gignac dio resultado positivo a Covid-19, informó el Club Tigresa través de un comunicado oficial difundido la noche de este jueves 27 de enero.

El Club Tigres informó que el delantero francés no se presentó al entrenamiento de este jueves, ya que arrojó resultado positivo a la última prueba Covid-19 a la que se sometió.

“Informamos a nuestra afición que @10APG no se presentó a la práctica de hoy al resultar positivo a COVID-19. Ánimo goleador, acá te esperamos!”, señaló el Club Tigres en su cuenta de Twitter.

André-Pierre Gignac tiene Covid-19; aficionados reaccionan

André-Pierre Gignac tiene Covid-19, informó el Club Tigres este jueves, a lo que los aficionados del equipo no tardaron en reaccionar.

Como era de esperarse, los fans del conjunto de la UANL le desearon pronta recuperación al delantero francés, aunque muchos también se lo tomaron con humor.

“Ojalá y no pierda el olfato… goleador jeje, chiste de don, recupérate, guapo”; “Chale! recupérate pronto, Monsieur!”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, André-Pierre Gignac no se ha manifestado en sus redes sociales tras dar positivo a Covid-19.

André-Pierre Gignac y el Club Tigres en el Clausura 2022

André-Pierre Gignac y el Club Tigres han tenido un inicio complicado en este torneo Clausura 2022, pero ya consiguieron su primera victoria del torneo.

Después de rescatar un agónico empata ante Santos Laguna y de caer en casa ante el Club Puebla, fue el pasado domingo cuando lograron sumar sus primeros tres puntos.

El partido fue ante el Club Universidad Nacional, ante el que lograron darle la vuelta al marcador, con gol de Gignac incluido, para conseguir su primer triunfo.

Por su parte, André-Pierre Gignac ha jugado los primeros tres partidos del equipo como titular, sin salir de cambio; registra un gol a través del manchón penal.

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 79

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició